>Enlace para moviles

Descarga App bulovaradio

Festejos

 

Idaira Báez Gervacio De Cumpleaños Hoy 10 de Octubre En Madrid.

 Cumplir 15 años, estás llegando al umbral de la juventud. Te estás convirtiendo en una persona adolescente, dejando la infancia aún tan cerca y preparándote para nuevas responsabilidades, nuevos descubrimientos y nuevas emociones.

Este es el aniversario que marcará la transición de pasar de la niñez a la adolescencia, una etapa diferente y misteriosa llena de misterios por descifrar, y muchas aventuras por vivir. ¡Felicitaciones por tus quince años de vida.

 

Publicidad.

Quince años: ¡Feliz cumpleaños! Que la luz de los cielos derrame sobre ti todas las bendiciones de la paz, la alegría, la felicidad, y sobre todo de mucho amor.

¿Cómo poder expresar lo que siento en el cumpleaños de la persona más importante del planeta? ¡Es muy difícil, mi niña! Por ello, sin más preámbulos, te digo felicidades. ¡Te adoro! Tanto papá cómo mamá te deseamos que este día sea muy especial. Te queremos desear el mejor cumpleaños y esperamos que todo lo que le hayas pedido al nuevo año se termine cumpliendo. Poder describirte todos mis sentimientos en una frase es complicado. Y es que, cómo tu padre, siempre vas a ser mi niña. Por ello, simplemente voy a decirte lo mucho que te quiero y espero que el día de tu cumple sea inolvidable.Publici ¡Pásalo bien! Te he visto nacer, crecer y cómo te has convertido en una mujer. Estoy orgulloso de ti, cariño mío, y espero que dios esté siempre a tu lado. ¡Felicidades, hija mía!

Publicidad.

Suscribete a mi canal

 
contador de visitas
Seguridad de la página de inicio