Descarga App bulovaradio

Festejos

FFelicidades a todas las madres Dominicanas en su día.

Me diste todo sin pedir nada a cambio y todo lo dejaste por mí. Me entregaste todo cuanto tenías y por cuanto algún día soñaste o deseaste tener.

Gracias por hacerlo, Mamá.

Sé que a veces no te lo demuestro, pero el amor que siento por ti es inmensamente grande. Te quiero todo lo que puedo quererte e incluso más, aunque te lo diga pocas veces. Sé que tú, Mamá, eres la única persona del mundo que estará conmigo en las malas y en las buenas. Por eso y porque Te quiero, te deseo toda una vida llena de felicidad y quiero darte un millón de gracia.

Publicidad. Madrecita querida gracias por tu amor ,pero sobre todos te doy mi oracion y mi devocion por darme la oportunidad y el privilegio de ser quien soy ,aunque no este fisicamente aqui en este mundo,siento que desde el cielo sigue con tu obra de cuidarnos como el primer dia,espero que dios te tenga en el lugar que tu te ganaste.

Madrecita querida al recordarte me dan ganas de llorar,gritar o reir,pero no de tristeza,sino de alegria,porque tu fuiste una madre ejemplar para todos, no diste amor,cariño y todos los que una madre puede dar a su hijos.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DONDE SE ENCUENTREN.

Publicidad.

Suscribete a mi canal

 
contador de visitas
Seguridad de la página de inicio