Enlace para moviles

Descarga App bulovaradio

El 5 de Julio Tenemos  una cita a la Elecciones Dominicana en el exterior.

Marcos Cross, nació el 19 de enero del año 1960 en el Municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, en la República Dominicana.

Hijo de Nemecio Cross y Mercedes Sánchez. Ha procreado Siete hijos, Carlos; Marcos Antonio; Josué; Isaac; Jeremy, Geraldine y Mashly. Entre sus logros consulares se destacan:

1. Creación de un Sistema de Gestión Consular Modelo, instalado en todos los consulados dominicanos establecidos en el exterior.

Publicidad.

2. Reducción en un 66 % de los precios de los servicios consulares, señalando especialmente la disminución del precio de los pasaportes, de 180 a 60 euros.

3. Creación del Departamento de Asistencia a los dominicanos residentes en las Provincias del norte de España, designando funcionarios para facilitar los servicios consulares en ellas. Entre las que se pueden mencionar: Oviedo-Asturias, León, Ponferrada, Pamplona, Valladolid, Burgos, Salamanca-Zamora, Ávila y Toledo.

4. Fomentar y desarrollar el Seguro de Repatriación. Plan, que incluye el traslado a su país de los restos de los dominicanos que fallecen en España, en su defecto, cubre los gastos de su incineración o sepultura en el país de residencia.Publicidad.

5. Creación del “Mes de la Dominicanidad”.

6. Creación del “Foro Dominicano de la Juventud”

7. Celebración de los primeros “Juegos de la Dominicanidad en Madrid”, año 2007, organizados por la Unión Deportiva Dominicana (UNIDOM). Reconocimientos: Por estos aportes a la comunidad dominicana radicada en España, luego de más de 27 años trabajando y luchando como inmigrante emprendedor en Madrid y su ejemplar ascenso social en esa ciudad, hemos sido reconocido en múltiples ocasiones por distintas asociaciones y empresas en toda España.

Vota 18 por marcos cross para diputado.

Publicidad.
contador de visitas
Seguridad de la página de inicio