Festejos

MARIA INMACULADA GERVACIO(MARIANYI) DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS HOY EN MADRID.

En tu cumpleaños y siempre... Un mensaje de cumpleaños que para ti he escogido y en cuyas líneas deseo que llegue a ti mi cariño y con él mi felicitación y mis votos más sinceros por tu dicha en el día de hoy y en los años venideros. Cada día, cada año es una bendición. Cada luz de día recibida. Cada enseñanza de vida. Cada experiencia llevada por la vida es una bendición. Cada amor entregado y recibido Es una bendición.

 

vmensagens.com

Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir. Con eso te deseo que cumplas muchos años más lleno de bendición y felicidad.

MUCHAS FELICIDADES SON LOS DESEO DE TODOS TU FAMILIARES Y AMIGOS

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad.
Seguridad de la página de inicio

emisora on line,emisora de España,emisora dominicana,emisora latina,emisora de perú,emisora por Internet,radio online,radio de Madrid,como hacer tu radio por internet,radio de argentina,radio de Colombia,radio de panamá,radio de Chile,radio de ecuador,radio de cuba,radio de Caraca,radio Europa,onda cero,radio española,como crear tu radio por Internet,como transmitir radio por Internet,bachata,merengue,salsa,boleros.