Enlace para moviles

Descarga App bulovaradio

Festejos

De  Cumpleaños en santiago de los 30 caballeros Manuel de Jesús Báez García (Elvis)

Eres una persona muy importante en mi vida, eres ere el dueño de mi corazón y nadie más que yo está feliz de celebrar tu cumpleaños y de seguir a tu lado. Te amo, feliz cumpleaños.(Angela Rodriguez)

Publicidad.

He esperado con ansias este día para recordarte lo feliz que me hace tenerte en mi vida y lo especial que eres mí. Agradezco a Dios por concederme un año más de vida a mi lado No te sientas más viejo o acabado.(Angela Rodriguez)

Publicidad.

Este nuevo cumpleaños es una nueva oportunidad de realizar tus sueños y seguir luchando por lo que quieres. Feliz cumpleaños, te deseamos   lo mejor en este día.Tu sobrinos

Publicidad.

 

Felicidades por este año más de vida, por este nuevo comienzo y por los nuevos retos que te esperan. Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo y que siempre estaré feliz de celebrar cada uno de tus cumpleaños.tu amigos

En la infancia deseamos que seamos mayores. Cuando envejecemos deseamos volver a ser niños. Todo sería espléndido si no tendríamos que celebrar el cumpleaños en orden cronológico,querido padre, que siempre estemos unidos igual que hemos estados cuando yo eramos una niñas y tú me sostenías en tus brazos, felicidades papa(yesmery y Emeli)

Publicidad.

Hermano, te felicito y no solo porque sea el día de tu cumpleaños, sino por ser una persona recta y muy especial. Te deseo lo mejor en esta vida ya que tu felicidad es la mía. Feliz cumpleaños, hermano.(TU HERMANOS)

Publicidad.

 

<vmensajes.com
www.vmensajes.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad.
contador de visitas
Seguridad de la página de inicio